1. Firma un contrato de alquiler: Un contrato de alquiler vacacional debe incluir detalles como los siguientes:
2. Establecer límites de ruido: Establecer un límite de ruido para los huéspedes durante un alquiler vacacional ayudará a mantener el entorno tranquilo y respetuoso. Establezca un nivel de decibelios y asegúrese de que todos los huéspedes lo conozcan.
3. Establecer las reglas de la casa: Asegúrese de que los huéspedes sepan cuáles son sus reglas antes de que lleguen, como no permitir fiestas en el alquiler. Incluya una lista de comportamiento esperado para los huéspedes en su contrato de alquiler.
3. Exija un depósito de seguridad: Muchos propietarios de alquileres vacacionales exigirán un depósito de seguridad para cubrir cualquier daño que pueda sufrir el alquiler como resultado de fiestas no autorizadas.
4. Notificar a los huéspedes: Notificar a los huéspedes sobre las políticas de alquiler antes de la llegada. Esto ayudará a asegurarse de que los huéspedes estén al tanto de las reglas y evitarán comportamientos inapropiados.
5. Tenga una presencia en el lugar: Si es factible, asegúrese de visitar el alquiler con regularidad para asegurarse de que los huéspedes estén respetando sus reglas. Esto también ayudará a prevenir cualquier actividad indebida.
6. Establecer un horario de silencio: Establecer un horario de silencio es una buena manera de evitar fiestas en alquileres vacacionales. Asegúrese de que todos los huéspedes sepan que hay un horario de silencio y que se le recuerde a los huéspedes en el momento de la llegada.
7. Aplicar la ley: Asegúrese de conocer las leyes locales sobre el ruido y la fiesta para evitar cualquier problema. Si los huéspedes exceden las leyes, se les puede notificar o presentar cargos.
8. Pide una fianza: Si alquilas el alojamiento entero puedes solicitar una fianza como protección a la llegada para evitar males mayores, además obviamente de tener un seguro de responsabilidad civil.