RESERVAS,TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER

Según el articulo 17.2 del Decreto 18/1998 de 5 de marzo, el derecho a la ocupación del alojamiento comenzará, (salvo pacto con el propietario), a las 16:00 horas del día de entrada del mismo y finalizará el día de salida a las 12:00 horas como máximo, el precio será por noche ocupada. En el precio van incluidos los gastos de agua, electricidad, gas, sábanas, toallas y en algunos alojamientos la leña, la estancia mínima es la marcada en cada temporada.
El horario de atención al cliente es de 09:00 horas a 23:00 horas en el Móvil, 618 58 55 55, o en los otros teléfonos si vienen de fuera de España, así ofrecemos una atención personalizada y confirmación de fechas disponibles en tiempo real. Una vez que tenga decididas las fechas de la estancia, dispone de 2 maneras de efectuar la reserva:
1.- Telefónicamente al número indicado al comienzo de ésta pagina, o en el apartado de contacto de la web, (es mas rápido).
2.- A través del botón de reserva online que lo puede encontrar a la derecha de la pagina.
Este sistema está automatizado en su totalidad, ofreciendo disponibilidad real inmediata y confirmación en el mismo momento de la reserva en todos los alojamientos en los que aparece dicho botón de Reserva Online, obteniendo un email de confirmación con los datos de la reserva confirmada, nombre de la casa, fechas y horas de entrada y salida, cantidad entregada en concepto de reserva, el resto pendiente de pagar a la llegada y tambien el nombre y teléfono de la persona de contacto para llegar al alojamiento.

» Entrega de llaves:

Para evitar posibles esperas, el cliente deberá comunicar por teléfono o email, la hora de llegada al propietario, (se le enviarán los datos del mismo en el correo con la confirmación de la reserva), con al menos 24 horas de antelación, una vez en la casa, el arrendatario enseñará la misma a los clientes y les hará entrega de las llaves previo pago del resto del dinero pendiente.
Para la devolución de las llaves, el arrendatario irá a la casa a la hora acordada por ambos, salvo que el arrendatario la requiera porque deba recibir nuevos clientes, en cuyo caso el cliente deberá dejarla libre antes de las 12:00 horas del día de salida.

» Normas de uso del alojamiento:

Cada alojamiento está equipado con los enseres que aparecen en su web correspondiente y se alquila para un máximo permitido de las plazas (incluyendo niños desde 3 hasta 12 años), expuestas en el apartado correspondiente, incluidas las camas supletorias, si las hubiere.
En ningún caso se admitirá un número superior de personas.
No está permitido el subarriendo total ni parcial del alojamiento.
No dejen las basuras en la vivienda ni en el exterior, la casa ofrece sacos para el transporte hasta el contenedor mas cercano.
A partir de la entrega de llaves y durante la permanencia en la casa, la limpieza de la misma correrá a cargo del cliente, aunque también puede solicitar una limpiadora para ese menester, (su precio es de 10€ la hora, un mínimo de 2 horas).
El alojamiento se entregará al cliente limpio, ordenado, con todos los aparatos en correcto funcionamiento, con el equipamiento de cocina establecido en las características de la web, con productos y materiales de limpieza y con ropa de cama y toallas suficientes, (1 juego por persona) se procederá a un cambio semanal.
A su marcha, el cliente deberá dejar el alojamiento ordenado y con una limpieza normal, (en uso).
El cliente acepta la responsabilidad de reposición o reparación a su costa de los desperfectos ocasionados en el alojamiento y en los enseres del mismo, producidos por causas distintas del uso normal como consecuencia de su estancia.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores dará lugar a la imposibilidad de ocupar la casa, con la anulación automática de la reserva, y sin derecho a devolución ninguna, o de la perdida de fianza por parte del cliente si se produce después de la entrada al alojamiento.

» Interrupción de la estancia:

No procederemos a ninguna devolución ni abono en el caso de interrupción de la estancia por el motivo que sea, excepto que sea producido por nosotros, en cuyo caso procederíamos al cambio por otra estancia de similares o superiores características.

» Anomalías y/o deficiencias durante la estancia:

El cliente de cualquier alojamiento en zona rural, debe aceptar que por la especial filosofía de la ubicación y funcionamiento de estas, la atención al cliente alojado ante casos de circunstancias imprevistas, (problemas climatológicos, cortes de luz, etc...) pudiera no ser inmediata.
Es por esto que los alojamientos rurales a diferencia de un hotel, no disponen de servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo mas rápido posible ante cualquier circunstancia imprevista.
Las irregularidades y/o deficiencias que el cliente pueda encontrar en el alojamiento, deberán ser comunicadas lo antes posible y siempre durante la estancia para poder solucionarlo a la mayor brevedad, siempre que las causas aducidas sean comprobadas como ciertas.
A estos efectos únicamente, (reparación de averías) el cliente autoriza expresamente al arrendador a entrar en la vivienda en su presencia o sin ella, con el personal técnico que se requiera en cada caso y a realizar todas las actuaciones que sean precisas para eliminar la avería, una vez resuelta, el arrendador será responsable de restablecer el orden y la limpieza de la zona afectada.

» Mantenimiento en época estival:
En la temporada de baño, habrá una limpieza periódica de la piscina cada 2 días, siendo una persona de mantenimiento designada por el propietario o el mismo, la encargada de ello y del riego de los jardines, para un correcto y salubre funcionamiento de las instalaciones.

» Aceptación de las condiciones:

El hecho de realizar la reserva de cualquier alojamiento incluido en www.turismodecalidad.com, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones del alquiler aquí expuestas.