Avis

Par Nicolás Peña Niño le 2012-09-21
#200. Alojamiento La Roca

Hola, estuvimos en La Roca unos amigos (S,P,J,M,F,MC) y yo (N) el pasado fin de semana y solo puedo tener buenas palabras para todo lo que nos ofrecieron tanto la casa como su dueño, desde el primer momento se mostraron a nuestra disposición para todo lo que necesitásemos (tengo que agradecerle personalmente la atención del cuñado de su hijo con el problemilla que tuve con mi coche).
Las vistas del lago desde el porche son indescriptibles ya sea por la mañana o al anochecer, es inevitable quedarse ensimismado (F) mientras las contemplas.
La cocina esta completamente equipada, no le falta ni un utensilio ni un electrodomestico ni ningun complemento, esa paella (N) y esa tortillita vasca (M) fueron la prueba.
A pesar de que lo intentamos no llegamos a utilizar la parrilla (F) pero Bartolo incluso nos dejo carbón por si nos apetecía.
El menaje de hogar (toallas, sabanas, etc...) estaba completisimo yo diría que más bien sobraban toallas y por supuesto recien lavadas.
De la piscina y de los ratos que pasamos dentro me quedo con ese bañito con las luces del fondo encendidas antes de cenar disfrutando de un vinito y un cigarrro..... eso no tiene precio (S).
En resumen, un finde inolvidable y que espero volver a repetir pero sin subidas de temperaturas, ni corporales (P), ni de tipo mecanico...
Gracias a Miguel también por su profesionalidad y claridad en todo el proceso.

Par teresa le 2012-08-15
#167. casa la roca

Estuvimos este verano en la casa y el sitio es ideal para descansar y relajarse , aunque las condiciones de la casa dejan mucho que desear, la ducha que se salia el agua por todos lados el fregadero se atascaba, la nevera no enfria , eso si bartolo un encanto.Haber si vamos renovando.

Hola Teresa, gracias por tu aportación en los comentarios para mejorar esta casa, vamos por buen camino, el frigorífico se acaba de renovar, era cierto que no enfriaba lo suficiente, tomamos nota del atasco del fregadero y lo de la ducha pero de todas maneras es mucho mejor hacer una simple llamada el día que llegas y seguro que lo podemos resolver en ese momento con lo que no sufres el resto del tiempo que estáis en la casa.
De todas maneras tomamos nota de vuestras sugerencias...
un saludo
Miguel Ratón

Par Francisco Partida Aparicio le 2012-08-09
#165. Alojamiento La Roca

Increible fin de semana el que hemos pasado un grupo de 7 amig@s en esta bellisima casa rural. Entorno inmejorable, con naturaleza pura, desde la propia piscina y barbacoa puede presenciarse unos de los más bellos paisajes, mostrandose la Sierra gaditana y un lago extenso, recomendable el atardecer, nos quedabamos inauditos al verlo. Trato fabuloso de Bartolo y darle las gracias por darnos la oportunidad de pasar unos días inolvidables para tod2s. Esperamos poder volver! Un abrazo!

Par Mari Carmen Navarro Navarro le 2012-04-24
#131. Alojamiento rural La Roca

He estado con mi familia un fin de semana en esta casa y aunque llevo varios años frecuentando esta zona, siempre te sorprende agradablemente la paz, la tranquilidad y la belleza de estos parajes. Si ademas el alojamiento es comodo, bien acondicionado, adecuado a la temperatura y con lo necesario para estar bien, no hay forma de no querer volver. Gracias a Bartolo y un saludo

Par Carolina Casanovas Suárez le 2012-02-02
#88. Sra

Hemos estado 5 amigos en la casa un fin de semana de enero y ha sido una gran experiencia. La casa es ideal para invierno, aunque con la piscina imagino que en verano también merecerá la pena. La barbacoa de fuera fue idea para nuestro típico asado argentino. Pasamos largas horas charlando frente a la chimenea. Las vistas del pantano y de Zahara de la Sierra son increíbles, y el cielo por la noche fue mágico. La casa es muy cómoda, con 3 habitaciones, hasta nuestro perro salchicha estuvo comodísimo. La cocina muy bien equipada. No tenemos queja ninguna, solo pasé un poco de calor por la noche, pero eso en pleno enero se agradece!!