Reviews

By r on 14-Apr-2015
#489. rocio

Es una casa estupenda, estupendamente situada, con vistas maravillosas y dispuesta con todo lo que se pueda necesitar. Muy recomendable! Solo echamos de menos un colchón para la cuna disponible, por todo lo demás, perfecta!

By Carolina on 17-Mar-2015
#480. Casa espectacular

Hemos pasado un fin de semana perfecto, la casa tiene todas las comodidades, las vistas son espectaculares y su ubicación es muy buena ya que esta cerca del pueblo, y de otros lugares como Zahara de la Sierra y Grazalema. De todas las casas que hemos visitado por la Sierra de Cádiz, esta es sin duda la mejor. Intentaremos volver pronto. Por último queremos agradecer el buen trato de su dueño Antonio.

By jose manuel muñoz aragon on 26-Jan-2015
#465. inexplicable

Ya son dos veces las que hemos estado y cada vez que cuanto mas veces o tiempo pasas en esa casa es mas impresionante la estancia, por eso es totalmente recomendable , preciosa casa , vistas y tambien el personal que se dedica a su mantenimiento y alquiler, Antonio y Miguel dos bellas personas

By Antonia on 22-Apr-2014
#370. Dias inmejorables !!!!!!

Hemos pasado una Semana Santa inmejorable. La casa y las vistas son fantástica, el tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de la piscina, los niños encantados. El dueño es una persona encantadora, con muy buen gusto y detallista. A la casa no le falta un detalle, hilo músical en todas las habitaciones, ducha de hidromasaje, wifi, juegos....etc etc. Es muy recomendable.....Nosotros volveremos nos ha dado pena de irnos....Gracias por estos dias que hemos pasado.

By Reyes on 09-Feb-2014
#352. Impresionante¡¡¡¡¡¡

La verdad es que es la mejor casa rural en la que he estado¡¡¡¡¡....no le falta un detalle, lo tiene todo..Tengo que dar las gracias al dueño que nos trató de maravillas .Fué un fin de semana para desconectar de la rutina y vivir la naturaleza con todas las comodidades de una casa de lujo...Destacar el hilo musical en todas las habitaciones,las vistas al lago,la cantidad de juegos y películas,la gran chimenea,...etc. UNA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡Lo que si me gustaria es probar la piscina...así que volveremos¡¡¡¡

By Linder on 08-Feb-2014
#351. Inmejorable

3 dias en un entorno inmejorable, naturaleza a tope. Los niños se lo pasaron genial; a pesar de que el tiempo no acompañó mucho, una estancia muy agradable.

By Carolina J. on 05-Jan-2014
#347. ATENCIÓN!! Puede crear una adicción

Es nuestra primera vez y estoy segura de que no la última.
Es una maravilla, La recomendamos 100%, todo son comodidades, tanto para adultos como niños. Nos ha encantado conocer a el propietario, hasta unas bolsas de chuches para las peques había preparado. Acogedora, confortable, preciosa decoración, detalle tras detalle, cantidad de juegos y pelis para los niños. Ni que decir del entorno y paisaje, muy limpia. Ya estoy pensando en el verano para poder disfrutar de la piscina. Tambiën decir, Miguel la persona de contacto ha sido muy amable.

By Mª Cielos on 26-Jun-2013
#289. Sra

Es la tercera vez que vamos, y no nos cansamos de repetir. La tranquilidad, las vistas, la piscina, y las comodidades de la casa, decorada con gusto y mimo, hacen que cada visita sea maravillosa. VOLVEREMOS

By Ivan Canto on 28-Apr-2013
#254. GENIAL

Hola, estuvimos 4 noches en Semana Santa 3 parejas con 3 niñas pequeñas de 4meses, 1 y 2 años.
De las mejores casas en las que nos hemos quedado, de muy buen gusto, no le falta un detalle (hilo musical, wifi, videojuegos, menaje completo, ...). El trato de Antonio y familia ha sido superior. La limpieza de 10. La ubicación inmejorable. Casa MUY MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS!!

By JESUS on 29-Dec-2012
#228. SENSACIONAL

OTRAS NAVIDADES EN LA CASA. INMEJORABLE. VISITAMOS EL PUEBLO Y SU BELEN VIVIENTE. ASISTIMOS A VARIAS PUESTAS DE SOL ESPECTACULARES. UN PLACER PARA LOS SENTIDOS. PARECE QUE SE PARA EL TIEMPO. YA PENSAMOS EN OTRA VISITA. FELICIDADES A LOS PROPIETARIOS.