Comentarios

Por Propietarios en 12-Ago-2014
#404. Propietarios

Se siente vuestra decepción.
En el momento de la salida la pregunta fue: ¿qué tal la estancia?, y vuestra respuesta: "hemos estado bien, excepto una persona que a pasado un poco de calor, aunque ya de por si es caluroso, y la segunda noche utilizo el ventilador".
El horario oficial de entrada es a partir de las 16h y salida a las 12h, especificado en internet y en el contrato. Por nuestra parte somos flexibles a la hora de entrada y salida, cuando el horario lo permite. Por este motivo vuestra entrada fue antes del almuerzo y salida sobre las 17h.
Como se puede apreciar en las imágenes, el exterior es una antigua “era” empedrada, la cual no es muy existente por la zona integrada en el mismo caserío, motivo por el que se ha decidido conservar (para algunos es uno de sus encantos).
Respecto a la piscina, volvemos a lo mismo, en las fotos se puede apreciar. En nuestra opinión seria muy irresponsable dejar a niños pequeños en esta o cualquier piscina solos.
Respecto al calor decir que hace 2 meses se cambio la cubierta con propósito de poner aire y calefacción en cuanto los horarios lo permitan.
Como veréis estamos abiertas a todas las opiniones de los inquilinos, intentando mejorar en la medida de nuestras posibilidades.
Llegamos a la conclusión de que la decepción viene a raíz de que vosotros quisisteis aprovechar viernes, sábado y domingo completos.
¿Cuándo limpiamos entonces?, ¿se debe adelantar o retrasar el horario de otros inquilinos para que no haya decepciones?

Por Fernando Garzón en 11-Ago-2014
#395. decepcionados

25-27/07/2014. Lo bueno: la tranquilidad y las vistas al pantano, cosas que ya se presuponen. Ahora la decepción. Después de reservar teniendo la información de que la siguiente entrada no era hasta el lunes la propiedad nos dice que no, que la entrada de los próximos inquilinos es el mismo domingo, por lo que no pudimos aprovechar la tarde del domingo en la piscina. En cuanto al exterior de la casa, el suelo del porche pésimo, de piedras peor que una calzada romana, lo cual supuso varios tropiezos sobre todo para los niños. La piscina, regular, con unos pasillos bordeándola con menos de un metro de anchura, lo cual supone corto riesgo para quien vaya con niños pequeños que recién acaban de empezar a andar, por supuesto no saben nadar, etc. El interior de la casa, bastante calurosa sobre todo en la habitación de la buhardilla, sin aire acondicionado y muy ruidosa la tarima de madera que hace de techo y suelo entre una habitación y otra. En fin, la palabra es esa: decepción. Conocemos otras casas de la misma zona que están mucho mejor.

Por Sonia Orta en 29-Jun-2014
#381. perfecto

Hemos estado un fin de semana y nos ha sabido a poco, la estancia perfecta, destacar las vistas, limpieza, amabilidad de los propietarios, tranquilidad del lugar y la cocina muy completa. Estuvimos casi todo el tiempo disfrutando de la piscina...maravilloso. Repetiremos!

Por Raul y Chiqui en 06-Jun-2014
#172. Espectaculares vistas

Hemos pasado 3 días magníficos. Las vistas, nada más llegar, ya nos entusiasmaron. Comimos todos los días en la parte de fuera, con unas vistas y tranquilidad maravillosas. La casa es muy acogedora y cómoda, y está muy limipia. Cocina pequeña pero muy bien equipada. Aunque hacia algo de frio llegamos a probar la piscina, fantástica. Y el Gastor es un pueblecito precioso. Muy recomendable para parejas que busquen desconectar. Un lugar para volver

Por Carmen y Luis en 09-Abr-2014
#363. ¡Desconecta!

Fantastico lugar para desconectar , con unas vistas preciosas , magnifico el atardecer y un entorno muy tranquilo , la casa es acogedora al maximo , limpia y decorada rustica y sencilla ,la chimenea por la noche un gustazo, nos ha encantado . El dueño muy amable con nosotros . Paseo al pantano y al pueblo con nuestro perro muy chulo ...y los pueblos de nuestra Sierra como siempre unicos ..Gracias

Por ildefonso en 11-Dic-2013
#345. puente diciembre

Hemos pasado un puente muy bueno,se hace corto ,el tiempo nos acompaño y disfrutamos de la casa,las vistas y el pueblo.Genial abrir las ventanas y ver el emabalse,que relajacion. La `propietaria fue simpatica y atenta.La casa bien,solo un problemilla con un enchufe de la habitacion pequeña que no funcionaba.Nos gustaria repetir en verano y disfrutar de la piscina.

Por Robles Toribio en 06-Nov-2013
#339. Santiago

Hemos pasado un fin de semana muy bueno, nos ha gustado mucho la casa, mucha tranquilidad y superacogedora. La casa esta ubicada en un entorno genial para visitar los pueblos blancos.

Por Borja en 30-Jul-2013
#299. Comentario borja

La casa increible, la piscina una pasada, el pueblo el gastor uno de los mejores pueblos en los que he estado, la gente del pueblo muy agradable y muy amable. Todo perfecto unas de las mejores vacaciones que he pasado. El año que viene volvemos seguro.

Por MIGUEL ANGEL en 30-Jul-2013
#297. 27 AL 29 DE JULIO

casa muy bonita, lugar increible, nos atendio la hija de los dueños muy simpatica y agradable, en fin, la piscina genial, las vistas espectaculares, la casa increible, la lastima que solo podiamos 2 dias pero muy bien aprovechados, y el pueblo el gastor muy bonito en fin lo recomiendo a todos muchas gracias a delia, a sus padres y a miguel raton hasta la proxima. Un saludo

Por PABLO en 07-Jul-2013
#293. pablo

Casa estupenda y coqueta. Encantadores sus dueños y principalmente su hija. Todo excelente y el único fallito (por sacarle algo), que por cierto se lo dije en persona, sería aconsjeble colocar una cortinas en la buhardilla para que de menos la clardidad de la escalera por la mañana. Pero dicho, es por sacarle alguna mejora, que seguro se agradecerá, no perdería el encanto de la casa y para los que estamos acostumbrado a dormir plenamente a oscura se los vamos a agradecer.