Comentarios

Por LUCIA en 19-Ene-2015
#464. SIN PALABRAS ESTUPENDISIMA!!

Casa para repetir, super limpia, con todos los accesorios de cocinas, limpiezas, sabanas toallas... sin duda pasamos un puente del 1 de noviembre sin duda maravillos. con ganas de repetir, un lugar con un maravilloso paisaje y rodeado de naturaleza, tranquilidad, el dueño de la casa Salvador y su familia muy amable y una gran persona.

Por ana y salva en 14-Ago-2014
#403. vistas expectaculares

Hemos pasado 15 en agosto estupendos a destacar la tranquilidad de la que hemos disfrutado y de la atención que nos dispenso salva y Isabel gracias por todo

Por mari carmen en 20-Jul-2014
#388. perfecta

Una casa muy completa fuimos un matrimonio y dos niñas, lo pasamos perfectamente dizfrutamos mucho, un fin de semana con buen tiempo aprobechamo la piscina . nos encanto las vista maravillos dar gracias al propetario que nos atendio muy bien , y por el vino que fue un detalle.Miguel raton gracias por recomendarlas.

Por Leonardo en 28-Jun-2014
#380. relajación total

Hemos tenido una excelente estancia, comodidad, relajación, descanso en definitiva una experiencia para recomendar.

Por Mayte en 23-Jun-2014
#378. Magnífico

Lugar perfecto para recuperar energía. Tanto la casa como el entorno invitan a desconectar, relajarse y sentirse feliz. Por cierto, nuestros perros también se lo pasaron en grande, con tanto espacio en libertad. Un rincón precioso al que volveremos sin duda.

Por Javier Escalante en 10-Mar-2014
#360. ENCANTADOS

La verdad es que ha sido un buen fin de semana, si el tiempo hubiese acompañado un poco, hubiera sido perfecto.
La casa, el trato, las vistas, el entorno y la ubicación PERFECTAS, de "10"

Por Noelia en 09-Ene-2014
#348. Lugar con encanto

Estuve en esa casa en noviembre del 2013, la estancia fue genial! Los dueños de la casa fueron muy amables y dispuestos. La primera mañana que desperté allí me pase casi una hora contemplando las vistas, para los amantes de la naturaleza como yo las vistas eran espectaculares. Pude observar buitres y distintas aves. Esta claro que volvería a ir, fueron unos días de relajación total.

Por MARI CARMEN en 14-Nov-2013
#343. IMPRESIONANTE

Hemos estado un finde completo 2 parejitas, lo hemos pasado genial, muy tranquilos, un sitio perfecto para desconectar y disfrutar de las impresionantes vistas que te ofrece la casa. El dueño de la casa Salvador es una persona muy agradable que nos recibio con su familia, una casa estupendamente cuidada al ultimo detalle, no le falta nada y muy limpia, ahh por cierto el vino estaba riquísimo. Volveremos a repetir seguro..un saludo para Salvador y Miguel, y muchas gracias por todo.

Por Francisco Javier en 30-Sep-2013
#334. MEJOR IMPOSIBLE

He repetido este año en septiembre y con eso lo digo todo. La casa es perfecta y el sitio donde está es espectacular. El trato por parte de Salvador y Miguel impecable, siempre atentos a que la estancia sea inmejorable. Recomendable 100 x 100.

Por Eva en 15-Sep-2013
#325. idílico

Unas vacaciones fantástícas, las cigarras, el sol, paisajes maravillosos y una gente muy acogedora; todo está pensado para que uno se sienta como en su propia casa. Miguel, Salvador y su familia... increíbles. Muchísimas gracias por todo.
PD: el vino estaba buenísimo!!!!!