Comentarios

Por Maria en 15-May-2010
#9. Casi perfecta

Estuvinos en mayo de 2009. Ahora que hemos estado en 2 más puedo comparar y es la mejor con diferencia. Vistas maravillosas, ambiente acogedor y el exterior muy bonito y cuidado y eso que nos hizo un tiempo infernal y no pudimos disfrutarla lo suficiente. Dos cositas regulares; el problema de los radiadores y la electricidad antes mencionado y que los sofás entonces eran escasos e incomodos.

Por Maite en 09-Nov-2009
#8. Simplemente perfecta

Estuvimos hacia finales de octubre, la casa es estupenda, limpisima y no le falta ni un detalle, es bastante acojedora, la verdad es que merece la pena pasar allí unos días pues se te hacen inolvidables. Las vistas son impresionantes, sobretodo las puestas de sol y el amanecer reflejandose el sol en el lago. Por otra parte, Miguel Ratón nos atendió muy bien y es una persona muy atenta y agradable. La carretera de acceso a la casa está regular, pero por lo visto tienen pensado arreglarla, pero por todo lo demás, perfecto. No tardaremos en volver.

Por Dacio Leal en 30-Jun-2009
#7. Casa totalmente recomendable

Magnífica casa para pasar unos días de descanso. Hemos pasado allí un fin de semana estupendo con una temperatura muy agradable. El paisaje es espectacular. Muy recomendable llevarse unos prismáticos para disfrutar de las vistas y sobre todo del vuelo de las aguilas por el valle. Por la noche se puede disfrutar de un magnífico cielo estrellado para los aficionados a la astronomía. La casa está muy bien acondicionada, realmente no se le puede poner ningun pero. A destacar sobre todo la limpieza, y el buen trato recibido por parte de Miguel.
Un saludo.

Por •anonymous en 07-Ene-2009
#50. Vistas impresionantes !!

La casa es preciosa, muy comoda y muy calentita gracias a la chimenea. Lo mejor son las vistas y lo peor la cama de nido k no se pueden poner al mismo nivel y si vas en pareja la verdad esk jode un poco. Por todo lo demas todo esta muy bn, mis amigos y yo nos lo pasamos de lo lindo y nos hartamos de cabrar x los campos jajajaja. Ah! Se me olvidaba lo peor, el acceso a la casa es malisimo, tiene una cuestas muy pronunciadas y el camino es de arena k se convierte en barro si llueve. Le doy un 8 x la cama y las cuestas.


Lo que más me gustó: Las vistas,la chimenea, la decoracion.

Lo que menos me gustó: La cama nido y las cuestas

Lo recomiendo a: Todo el mundo

Gracias por los piropos a la casa, tenemos una mejora, el acceso ya esta completamente hormigonado, incluso el tramo que era de tierra y se convertía en barro al llover, así que ahora está perfecto.

Por A. Luis Gonzalez en 22-Sep-2008
#4. RELAJATE

Tras muchas casas rurales visitadas por la Sierra de Cádiz, ésta es sin duda lo mejor que he encontrado; totalmente equipada, nueva, espaciosa, cuidada hasta el último detalle, unas vistas extraordinarias; pero lo mejor de todo son sus puestas de sol con Zahara y su pantano en el horizonte, sin dejar de lado a esa LUNA que todas las noches presidía nuestras tertulias y momentos de relajación en la terraza.

Os animo a que vayais, os relajaréis.


Respuesta del propietario

Gracias por el comentario, es un placer conseguir que os sintais relajados, cada vez intentamos mejorar lo que ya es bueno, siempre para deleite de vosotros.

un saludo

Miguel Raton

El Mirador de la Luna

Por Silvia en 02-Feb-2008
#2. No me la esperaba asi...

Estuvimos 3 dias y la casa es preciosa. las vistas espectaculares. nos taparon la piscina con una lona porque ibamos con niños. Nos dejaron la leña para la chimenea. solo vimos un par de fallos: la calefaccion es en realidad un par de radiadores de una resistencia para toda la casa.ademas hubo un fallo electrico donde saltaban los plomos al poner el microondas, pero prometieron arreglarlo.


Respuesta del propietario

Gracias por vuestro comentario, tienes razon en lo de los radiadores, (un poco cutres para esta casa), por eso este año se han comprado otros de pared, mas bonitos y que dan mas calor, aunque sabeis que casi no son necesarios al estar la casa bien orientada no se nota el frio, y con la chimenea a tope, menos.

recibe un saludo

Miguel Raton

El Mirador de la Luna