Comentarios

Por Carolina J. en 05-Ene-2014
#347. ATENCIÓN!! Puede crear una adicción

Es nuestra primera vez y estoy segura de que no la última.
Es una maravilla, La recomendamos 100%, todo son comodidades, tanto para adultos como niños. Nos ha encantado conocer a el propietario, hasta unas bolsas de chuches para las peques había preparado. Acogedora, confortable, preciosa decoración, detalle tras detalle, cantidad de juegos y pelis para los niños. Ni que decir del entorno y paisaje, muy limpia. Ya estoy pensando en el verano para poder disfrutar de la piscina. Tambiën decir, Miguel la persona de contacto ha sido muy amable.

Por Mª Cielos en 26-Jun-2013
#289. Sra

Es la tercera vez que vamos, y no nos cansamos de repetir. La tranquilidad, las vistas, la piscina, y las comodidades de la casa, decorada con gusto y mimo, hacen que cada visita sea maravillosa. VOLVEREMOS

Por Ivan Canto en 28-Abr-2013
#254. GENIAL

Hola, estuvimos 4 noches en Semana Santa 3 parejas con 3 niñas pequeñas de 4meses, 1 y 2 años.
De las mejores casas en las que nos hemos quedado, de muy buen gusto, no le falta un detalle (hilo musical, wifi, videojuegos, menaje completo, ...). El trato de Antonio y familia ha sido superior. La limpieza de 10. La ubicación inmejorable. Casa MUY MUY RECOMENDABLE. VOLVEREMOS!!

Por JESUS en 29-Dic-2012
#228. SENSACIONAL

OTRAS NAVIDADES EN LA CASA. INMEJORABLE. VISITAMOS EL PUEBLO Y SU BELEN VIVIENTE. ASISTIMOS A VARIAS PUESTAS DE SOL ESPECTACULARES. UN PLACER PARA LOS SENTIDOS. PARECE QUE SE PARA EL TIEMPO. YA PENSAMOS EN OTRA VISITA. FELICIDADES A LOS PROPIETARIOS.

Por Mª Cielos en 18-Sep-2012
#198. Sra

Hemos estado ya dos veces en esta maravillosa casa. La realidad supera las fotos. A la casa no le falta detalle, es bonita, acogedora, cómoda, te encuentras como en tu casa, y la finca y especialmente las vistas son espectaculares. Antonio su dueño es una persona entrañable. En fin por eso hemos vuelto y queremos volver muchas mas veces. Lla recomiendo absolutamente:

Por Auxi en 18-Sep-2012
#197. De cuento de Adas

...y no es exageración, pero un fin de semana difícil de olvidar y mejorar. Para la casa y su entorno, no hay palabras que lo describan. Una auténtica preciosidad en todos sus aspectos, comodidad, decoración, gusto por la sencillez y acogimiento, hasta el más insignificante de los detalles digno de alabar.
Observar el cielo de noche, completamente a oscuras y tumbados en las hamacas de la piscina... el mayor de los placeres.
¡Qué más puedo decir!, aún no me he recuperado de la magnífica impresión que me ha producido disfrutar de un fin de semana en este paraíso.
Sin duda, repetiremos muy a menudo.
¡¡Gracias, Antonio, por dejarnos disfrutar de tu "maravilla"

Por M. CARMEN HERRERA en 19-Mar-2012
#115. MARAVILLOSO FIN DE SEMANA

Es muy difícil añadir algo nuevo a lo ya dicho, pero también queremos decir que la casa es maravillosa (a nosotros nos tocó la habitación superior, absolutamente preciosa) por dentro y por fuera, muy bien equipada, las camas comodísimas.El paisaje te deja sin palabras desde la primera puesta de sol y Antonio y su familia una gente estupenda y muy acogedora. Nos marchamos con la pena de no probar la piscina pero volveremos en verano.

Por GUILLERMO AREVALO en 05-Mar-2012
#110. UN LUJAZO DE CASA.

Esta casa me la recomendó un compañero de trabajo que la visitó durante las pascuas de 2.011 y me habló maravillas de ella. Yo se lo comenté a unos amigos y organizamos la escapada para el primer fin de semana de marzo, fuimos tres parejas y una niña de Alanis (también tierra de Sierra).
Cuando mi compañero me habló de ella pensé que estaba exagerando un poco, pero fue llegar y más bien se había quedado corto. La vivienda es espectacular, no le falta un detalle, todo perfecto y unas vistas que parecen estar sacadas de una postal. Es una casa de "10". Bueno, por ponerle un "pero"; sería bueno que las ventanas tuvieran persianas, tapaluz o unas cortinas más oscuras, sobro todo en vista al verano, porque si no es difícil echarse una siestecilla.
Miguel y Antonio, unos fenómenos, el primero como profesional y persona de contacto para el alquiler, y el segundo como propietario y anfitrion de la casa, porque es dificil encontrar un sitio donde sea el propio dueño quien te presente su vivienda.
Enhorabuena por su paraíso Sr. Antonio y esperamos volver pronto para ese baño en la piscina que tengo pendiente. SALUDOS.

Por Cristina Panadero Moreno en 16-Feb-2012
#97. Nuestras mejores Navidades

Somos una familia de 6 personas + 1 nilña, teniendo yo de profesion agente de viajes asi que mas que acostumbrada a mirar todo con todo tipo de detalles. Nosotros pretendiamos pasar unas navidades de ensueño todos juntos, y la verdad que lo conseguimos mas que al 100%. La casa interiormente esta muy bien equipada y felicito a su dueño por tener tantisimos detalles con nosotros, y lo que es impresionante que todo lo ha construido el, asi que de verdad os mando nuestra enhorabuena a el y al señor de esta web que tambien se comporto estupendamente con nosotros, tanto es asi que ya hemos hecho nuestra proxima reserva para las navidades del año que viene, salimos con nuestras retinas marcadas por esa preciosa vista a Zahara de la Sierra y a su precioso embalse, los atardeceres eran como de pelicula de ensueño, mi sobrina el ultimo dia no se queria ir de alli de lo bien que se lo habia pasado con 2 añitos. Recomendable al 150 %, pasareis una estancia de ensueño.

Por Ungrupito de la isla en 04-Feb-2012
#90. ¡DE ENSUEÑO!

somos un grupo de amigos que solo pretendiamos pasar un tranquilo fin de semana en la sierra pero esta opera prima se ha cargado nuestras espectativas porque las ha superado con creces, poco se puede añadir más a lo expuesto en los anteriores comentarios, la casa espectacular, las vistas de ensueño. No hace falta recomendar la casa, se recomienda por si sola sola, bueno un saludo Miguel muy amable y a los propietarios que sois muy simpáticos y atentos. Ah! por descontado, esa piscina ¡LA VAMOS A PROBAR!.