Actividades de verano disfrutar en una casa rural

Jul 29, 2019

Con la llegada del verano la demanda de las casas rurales aumenta. Es una oportunidad para pasar un fin de semana con los amigos o la familia mientras se disfruta de un entorno en el que puede que haya una piscina e, incluso, una barbacoa. Pero, sin duda, algo que las hace especialmente atractivas son la amplia oferta de actividades para el verano.

Ir a una casa rural es una opción repleta de oportunidades en verano. Dependiendo de la casa rural que elijamos nos encontraremos con diferentes ofertas de actividades. Veamos algunas de ellas y en qué lugares podremos disfrutarlas.

Pesca y piragüismo

Si teníamos pensado pasar unas vacaciones en Cádiz, nos encontraremos con dos actividades estrella: la pesca y el piragüismo. Todo esto en un entorno natural donde podremos disfrutar de unos baños refrescantes en las playas de agua cristalina.

Deportes de montaña

En el caso de que nos encanten los deportes de montaña y hayamos pensado en pasar nuestras vacaciones en Cádiz, en Bolonia encontraremos esta oportunidad. Podremos realizar escalada y, si llevamos nuestra propia bicicleta de montaña, disfrutar de todos los senderos que hay señalizados. También, existe la posibilidad de aventurarnos en algunas cuevas que hay y realizar actividades como el parapente.

Rutas guiadas a caballo

Málaga y Cádiz son un destino ideal si lo que buscamos es disfrutar de paisajes impresionantes y repletos de naturaleza. Aquí podremos realizar rutas a caballo por un lugar repleto de paz y tranquilidad.

Senderismo y micología

Si buscamos una actividad diferente porque somos verdaderos amantes del estudio de los hongos y nos gusta conocerlos a fondo no nos podemos perder también esa opción. Junto con esto, podremos realizar rutas y excursiones en plena naturaleza a la vez que adquirimos mayores conocimientos sobre los hongos.

Fotografía y safari

Para poder disfrutar de un safari, además de practicar nuestra gran pasión como puede ser la fotografía, no es necesario salir de Cádiz, Mçalaga o Jaén. En la capital de la Costa del Sol nos encontramos con grandes paisajes y rutas.

Descensos en canoa y turismo arqueológico

Otra opción es la de realizar turismo arqueológico. Si nos apasionan estas actividades, también es una muy buena opción para hacerlo en verano.

La oferta de actividades para el verano en las casas rurales es diferente dependiendo del lugar. Por eso, es importante escoger el destino que ofrezca algo que realmente nos atraiga. A pesar de las opciones mencionadas existen muchas más. ¿En qué oferta de actividades para el verano nos fijaremos para elegir nuestras vacaciones?